CORPORACION TECNIMETAL E.I.R.L “FURUKAWA” es una empresa dedicada a la comercialización de electrodomésticos y muebles para el hogar.
Somos una empresa especializada en trabajos de vidrio y aluminio con mas de 10 años en el mercado. Contamos con personal calificado, presupuestos sin compromiso, calidad, garantía y puntualidad...¡¡
Son cristales de seguridad a los que se les ha aplicado una pintura vitrificable, que se fusiona con la masa del cristal obteniendo así un cristal templado con colores y diseños resistentes a los cambios ambientales y al paso de los años.
Son fabricados en el Perú, en nuestra planta de extrusión bajo un riguroso control de calidad. Los Perfiles de Aluminio PFK son ideales para la arquitectura, decoración y la industria, se caracterizan por su liviandad, resistencia, anticorrosión, antimagnetismo, variedad de acabados y economía.
Somos una empresa dedicada a la comercialización, transformación e instalación de vidrios, ofrecemos productos y servicios con calidad a la medida de los requerimientos del cliente. Venta e instalación de vidrios templados y de seguridad para fachadas y proyectos arquitectónicos.
Contamos con 80 años en el mercado peruano y somos uno de los procesadores y distribuidores más grandes de Vidrio y Aluminio de Latino américa, que inició sus actividades en 1939. En la actualidad contamos con varios locales entre tiendas, puntos de venta, oficinas, almacenes y planta de procesos. Gracias a nuestra constante política de diversificación.